Image default
Ciudad de Salta

Curso de Manipulación de Alimentos en barrio Santa Victoria

La formación se llevará a cabo los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo, a las 16, en el centro vecinal, ubicado en la calle Francisco Pastor 2235. Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 3875844993.

La Municipalidad de Salta llevará adelante un Curso de Manipulación de Alimentos destinado a emprendedores, trabajadores gastronómicos y público en general que busque profesionalizar sus conocimientos en seguridad alimentaria.

La formación estará a cargo de la capacitadora Claudia Medrano y se desarrollará en dos jornadas consecutivas: miércoles 6 y jueves 7 de mayo, a las 16. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del centro vecinal del barrio Santa Victoria, ubicado en la calle Francisco Pastor 2235.

Durante el taller, los asistentes abordarán las normas de higiene, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETAS) y las prácticas correctas para la gestión de productos, herramientas fundamentales para quienes buscan insertarse en el mercado laboral gastronómico o potenciar sus propios emprendimientos.

Para participar o realizar consultas, los interesados pueden comunicarse directamente al número de contacto 3875844993.

También te puede interesar

La ciudad recibe a la Gran Carrera de Autos Clásicos

redaccion4

Seis provincias avanzadas en el desconfinamiento debieron retroceder por nuevos casos

Ignacio Castellanos

Amplio despliegue de brigadistas municipales

redaccion4

La próxima semana habrá vacunación antirrábica en la zona sur

redaccion4

Alumnos realizarán sus prácticas en el municipio

redaccion4

Se registraron cerca de 27 mil multas con cámaras móviles

redaccion4