Image default
Policiales

Chaco: Asesinó a su pareja y se suicidó

La adolescente recibió el primer disparo en la cabeza y luego la segunda detonación la realizó el joven contra sí mismo. Se investigan la causa caratulada como femicidio seguido de suicidio. 

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 de ayer en la localidad chaqueña de General Pinedo. La adolescente fallecida compartía una vivienda con un joven de 20 años, que se hallaba en el lugar de los hechos. El joven se quitó la vida con la misma arma. En el lugar se hallaron restos de drogas, en especial marihuana, informaron fuentes de esa provincia.

La adolescente recibió el primer disparo en la cabeza y luego la segunda detonación la realizó el joven contra sí mismo. Se investigan la causa caratulada como femicidio seguido de suicidio. Tras la tragedia los familiares de la joven protagonizaron una violenta pelea con los allegados al femicida, que a esas horas ya había fallecido en el hospital, informaron.

La adolescente de 15 años ya fue hallada sin vida a la legada de la policía. Presentaba un disparo en la cabeza, junto a ella se encontraba su pareja, de 20, esa fue la escena que se encontró en la casa que compartían en la localidad de General Pinedo, informaron fuentes policiales.

La víctima vivía con su novio

El hecho ocurrido en las primeras horas de ayer se desató en la habitación ubicada en la parte posterior de la vivienda de la calle 4, entre 19 y 21, de esa localidad ubicada al sudoeste de la provincia de Chaco, donde residían la adolescente identificada como Jenifer Obregón, junto a su novio, Rodrigo René Ríos.

Según indicaron las fuentes, en el interior de la casa se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego, por lo que la familia del joven llamó a la comisaría local, cuyos efectivos se hicieron presentes junto a oficiales del Departamento Rural de General Pinedo.

Al ingresar, los policías observaron tendidos sobre la cama de la habitación principal a la adolescente ya muerta con un disparo en la cabeza, mientras que también estaba su pareja, aún con vida.

El joven murió en el hospital

Rápidamente el joven fue trasladado al hospital de la zona, donde murió minutos después de las 8 de la mañana, señalaron las fuentes.

Los investigadores precisaron que se investiga si Ríos asesinó a su novia y luego intentó suicidarse.

Debajo de la cama donde fue hallada la pareja se secuestró un revólver calibre 32 largo que será peritado por el Gabinete Científico del Poder Judicial para establecer si fue el utilizado en hecho.

Cuando llegó la Policía, familiares de la víctima se encontraban enfrentándose a golpes con allegados a Ríos, según precisaron las fuentes.

En la vivienda dónde convivía la pareja se secuestraron 17 envoltorios de nylon negro tipo bochitas, y otra bolsa más grande, aparentemente con marihuana. Por ello dieron intervención al personal de Operaciones Droga Interior Charata.

El hecho es investigado por el fiscal Elio Mari, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal 1 de Charata, quien ordenó que se preserve el lugar hasta la llegada de los peritos del gabinete científico.

También te puede interesar

Femicidio: una mujer fue hallada asesinada en San Pedro

Carolina Juarez

Femicidio en Chacabuco

Carolina Juarez

Una mujer fue asesinada en Córdoba

Carolina Juarez

Encontraron el cadáver de una mujer en Guernica

Carolina Juarez

Declararon peritos y testigos en el juicio por el crimen de Paola Ávila

Carolina Juarez

Femicidio: Una joven asesinada tendría más de 31 lesiones en su cuerpo

Carolina Juarez