Image default
Policiales

Córdoba: La mató de un tiro y se suicidó

La víctima identificada como Silvina del Valle Contreras, fue asesinada de un balazo que le disparó en la zona del cuello su expareja, Guillermo González.

Una mujer de 47 años fue asesinada de un balazo por su exmarido de 52, quien luego se suicidó con la misma arma, en una vivienda de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. De acuerdo a los datos suministrados, la víctima, identificada como Silvina del Valle Contreras, fue asesinada de un balazo que le disparó en la zona del cuello su expareja, Guillermo González.

La mujer murió en el acto y el agresor, luego de cometer el crimen, se mató de un tiro en la cabeza con la misma arma, añadieron los voceros.

El crimen fue cometido en la vivienda de González, ubicada sobre Julio Méndez al 5.200, del barrio Almirante Brown, de la capital de Córdoba. Según los datos de la investigación preliminar que lleva adelante la Fiscalía de turno de Violencia Familiar, los cuerpos fueron encontrados por un familiar de la mujer que concurrió al domicilio luego de llamadas de vecinos que escucharon los disparos. 

Ambos eran padres de dos hijas mayores y se encontraban separados desde hace más de un año por una denuncia de violencia de género, que incluía una orden de restricción de González hacia la víctima.

El hombre se desempeñaba como chofer de remis y tenía algunos problemas de salud, en tanto la mujer se dedicaba a la actividad comercial y había concurrido al domicilio de su ex luego de que él la llamara por teléfono, explicaron las fuentes.

También te puede interesar

Prisión perpetua para el femicida de Paola Maricel Díaz

Carolina Juarez

Galván confesó el femicidio de Ivana Módica

Carolina Juarez

Condenan a prisión perpetua al femicida de la instructora jujeña Mariela López

Carolina Juarez

Femicidio de Lucía Pérez: Piden perpetua para los acusados

Carolina Juarez

Hallan asesinada a golpes a una cordobesa que estaba desaparecida en Ecuador

Carolina Juarez

Confesó uno de los detenidos por el crimen de Elvira Sabán

Carolina Juarez