Image default
Policiales

Orán: Mató a puñaladas a una joven en la vía pública

La joven de 24 años, identificada por la policía solo por sus iniciales F.A.G., fue hallada sangrando por vecinos que llamaron al 911 inmediatamente. 

Una joven oranense fue apuñalada por cuestiones que se están investigando en le macrocentro de la ciudad de Orán por otra joven, y tras ser asistida en el hospital público perdió la vida hace pocas horas, abriendo una investigación por homicidio.

La joven, de 24 años, identificada en su momento por la policía solo por sus iniciales F.A.G., fue hallada sangrando por vecinos de calle Bustamante, los que llamaron al 911 inmediatamente. La joven fue asistida en horas del mediodía en la esquina de Bustamante y Luis Burela por personal del Samec Orán.

Al lugar había arribado previamente la policía y se informó que la lesionada entonces presentaba una herida de arma blanca en la parte baja de la espalda, de donde manaba profusamente sangre.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde fue atendida por los profesionales y quedó internada, pero lamentablemente terminó falleciendo hace pocas horas.

También te puede interesar

Un hombre estranguló a su expareja y luego se suicidó

Carolina Juarez

Orán: Imputaron a cinco personas por el robo a un súper

Carolina Juarez

Orán: Intentó matar a su ex a puñaladas

Carolina Juarez

Una joven argentina fue asesinada en Buzios

Carolina Juarez

Brutal homicidio en Orán

Carolina Juarez

Incendiaron la moto de un colombiano

Carolina Juarez