Image default
Policiales

Una salteña fue hallada sin vida en Buenos Aires, sospechan de su pareja

El hecho se habría producido luego de tener una discusión con su pareja, identificado como Hernán Pacce. Ambos se desempeñaban dentro de la Policía Federal Argentina.

Mañana trágica para la localidad de Mosconi, ya que Araceli Denise Aracena Trassa, quien fue la reina de los estudiantes de la localidad en el año 2017, fue hallada sin vida en su departamento de Buenos Aires.

Según el reporte oficial de la policía, la joven de 21 años fue hallada en su domicilio con una herida de arma de fuego en la cabeza. El hecho se habría producido luego de tener una discusión con su pareja, identificado como Hernán Pacce. Ambos se desempeñaban dentro de la Policía Federal Argentina.

El novio, señalado como principal sospechoso, declaró que el disparo se produjo luego de discutir aunque señaló que ella se habría disparado sola. Sostuvo que ella misma tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.

Posteriormente, la salteña fue trasladada en estado estable al hospital Ramos Mejía donde finalmente murió.

En la causa intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N°38, a cargo del Dr. Zoni, quien dispuso, ante la Secretaría Única del Dr. Pico, que se labren actuaciones por “tentativa de suicidio».

También te puede interesar

Las cinco claves para la próxima etapa de aislamiento en la Ciudad

Carolina Juarez

El cine, el teatro y la música con público vuelven a Buenos Aires

Silvina Irrazabal

La Ciudad de Buenos Aires aprobará los recitales para 500 personas

Silvina Irrazabal

El Gobernador presentó nuevos proyectos de obras a Nación

Carolina Juarez

En la Ciudad de Buenos Aires seguirá siendo obligatorio llevar tapabocas

Carolina Juarez

Un peón de albañil mató a su pareja

Carolina Juarez