Image default
Policiales

Buscan a un joven que desapareció en la zona del río Castellanos

Según indicaron testigos el chico fue visto por última vez ese día, en el puente del río Castellanos y desde ese momento no se supo mas de él. Familiares y amigos realizaron publicaciones en las redes sociales para dar a conocer la información.

La policía realiza una intensa búsqueda para tratar de localizar a Gastón Sanz, un joven de 31 años que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo. Según indicaron testigos el chico fue visto por última vez ese día, en el puente del río Castellanos y desde ese momento no se supo mas de él. Familiares y amigos realizaron publicaciones en las redes sociales para dar a conocer la información.


Al momento de desaparecer el joven vestía ropa deportiva:  una remera azul del club Independiente, una campera azul, zapatillas blancas  y una gorra color bordo. En diálogo con El Tribuno la Policía indicó que el mismo domingo la madre del joven lo llevó hasta la zona de Castellanos ya que el chico quería caminar para luego retornar a su hogar por sus propios medios. Al no llegar la madre realizó la denuncia. Un total de 28 efectivos son los que participan de la búsqueda.

También te puede interesar

Hallaron el cuerpo de Guido Orlando, el joven que cayó de un kayak en un lago

Carolina Juarez

Búsqueda intensa de un joven que desapareció en el Pilcomayo

Carolina Juarez

Tres meses de la búsqueda de Facundo Castro

Carolina Juarez

Encontraron muerto a un joven desaparecido

Carolina Juarez

Un hombre de 27 años es buscado desde el martes

Carolina Juarez

La búsqueda del joven Gastón Sanz continúa y se intensifica 

Carolina Juarez