Image default
Sociedad

Buscan a Esperanza Lucía de 13 años

Lorena Santos, tía de Esperanza, manifestó que están desesperados y que la policía no les está ayudando con la búsqueda.

Esperanza Lucía falta a su hogar desde ayer a las 17.30 y desde entonces que no regresó, por lo que sus familiares comenzaron a averiguar por sus medios el paradero de la menor.

Lorena Santos, tía de Esperanza, manifestó que están desesperados y que la policía no les está ayudando con la búsqueda. «Fuimos a la comisaría de Solidaridad pero nos dijeron que no tienen móviles para buscarla, así que nosotros estamos haciendo el trabajo de ellos preguntando a todos sus conocidos», manifestó.

Y agregó: «Sospechamos que podría encontrarse en una vivienda en el barrio Convivencia, pero no podemos ver o descartar esa posibilidad hasta que los efectivos que están a cargo de la búsqueda en la policía lleguen».

Según lo detallado por la tía de la menor, Esperanza salió ayer de su casa con campera negra, chomba del colegio Sirolli, un pantalón claro y zapatillas negras. Se llevó su celular pero no atienden las llamadas del otro lado. «Ella no tenía ningún tipo de conflicto con nosotros y nos llevamos bien con ella, no sé que habrá pasado pero esperamos que aparezca», concluyó.

Las personas que puedan aportar datos para la búsqueda de Esperanza, pueden comunicarse al 3875321907.

También te puede interesar

Continúa la búsqueda de Loan en Corrientes

Carolina Juarez

Descubrieron que una joven desaparecida hace 11 años murió en un terrible accidente

Carolina Juarez

Buscan a una joven de barrio Santa Ana

Carolina Juarez

Buscan a Sofía Rubí de 16 años

Carolina Juarez

Buscan a un joven que desapareció en la zona del río Castellanos

Carolina Juarez

Buscan a Exel Cruz de barrio La Fama

Carolina Juarez