Image default
Policiales

Buscan a Jesús Ismael Olivera Ruiz

El joven salió en la madrugada de ayer desde su casa en barrio Los Lapachos. Desde la Policía de la provincia solicitan a los medios de comunicación y la sociedad ayudar con la difusión.

Personal de investigación del Sector 3A trata de ubicar el paradero del joven Jesús Ismael de 20 años quien en horas de la madrugada salió de su casa, ubicada en el barrio Los Lapachos de esta capital, y hasta el momento su familia y amigos no saben nada de él.

Desde las fuerzas de seguridad solicitan a los medios de comunicación y a la comunidad en general la difusión de la presente para ubicar a Jesús Ismael Olivera Ruiz de 20 años. Los sabuesos del sector 3A trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal 3 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

El joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, estatura aproximada de 1,75 metros, tez morocho, cabello corto color negro, ojos color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón color marrón largo, una campera color oscura, posee un lunar entre ambas cejas.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o al 38745654363875871367 Grupo Investigativo Sector 3A o 4273105 Sector 3A (DUR-1).

También te puede interesar

Buscan a un joven que desapareció en la zona del río Castellanos

Carolina Juarez

Hace un mes que Tehuel no aparece

Carolina Juarez

Buscan a un joven de 14 años en barrio Sanidad

Carolina Juarez

Mensajes por whatsapp que abrieron sospechas

Carolina Juarez

Un joven murió en el río Wierna

Carolina Juarez

Córdoba: Hallaron el cadáver de un joven desaparecido

Carolina Juarez