Image default
Sociedad

Hallaron el cuerpo de Guido Orlando, el joven que cayó de un kayak en un lago

El joven de 23 años había desaparecido el sábado mientras remaba en un kayak en las aguas de un lago artificial de un country de Escobar. 

Poco después de las tres de la tarde, efectivos de la Prefectura Nacional encontraron el cuerpo de Guido Orlando, el joven de 23 años que había desapareció el sábado mientras remaba en un kayak en las aguas de un lago artificial de un country de Escobar. «El cuerpo apareció hace 20 minutos más o menos. Estuvieron trabajando desde el sábado para encontrarlo. La autopsia va a determinar cuándo se ahogó», afirmó el fiscal de la causa, Claudio Aundijian. 

Según la versión policial, este lunes se logró dar con el cuerpo sin vida del joven en el interior del lago artificial del Barrio Vistas, a veinte metros de la costa y ocho metros de profundidad. El operativo fue coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, y Prefectura Naval Argentina.

El sábado pasado, Guido Orlando decidió ingresar al agua junto a un grupo de amigos. Aparentemente, la embarcación en la que estaba junto a otra persona se dio vuelta y, luego de pedir ayuda, solo uno logró salir. 

El joven, oriundo del barrio porteño de Caballito, había concurrido al barrio privado Vistas, que forma parte de la urbanización Puertos del Lago, ubicado en la avenida de los Lagos y acceso a El Cantón, para participar junto a 10 personas de un asado en la casa de un conocido. A partir de un llamado al 911, la policía de Escobar concurrió al lugar y se dio inició al operativo. Cabe destacar que uno de los vecinos del country es el intendente local, Ariel Sujarchuk.

También te puede interesar

Córdoba: Hallaron el cadáver de un joven desaparecido

Carolina Juarez

El cuerpo hallado en Villarino es el de Facundo Astudillo Castro

Carolina Juarez

Se reportó la activación de la línea telefónica de Gastón Sanz

Carolina Juarez

Un hombre de 27 años es buscado desde el martes

Carolina Juarez

Madre de joven desaparecido pide que la Policía busque a su hijo

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un hombre que había desaparecido en el río Bermejo

Carolina Juarez