Image default
Policiales

Hallaron el cuerpo de un chico extraviado en Cachi

El hallazgo se produjo hoy, cerca de las 11, en la zona del paraje Palermo Oeste, el cuerpo estaba en un arroyo del lugar. 

En las últimas horas, trascendió que hallaron sin vida a un adolescente extraviado desde hace cinco días en Cachi. Se trata de Fabricio Paulino, de 17 años.  

El hallazgo se produjo hoy, cerca de las 11, en la zona del paraje Palermo Oeste, el cuerpo estaba en un arroyo del lugar. No se pudo precisar si el cuerpo presentaba alguna herida o lesión, pero sí el dato que junto al cuerpo del fallecido, había una zapatilla que aparentemente estaba manchada con sangre, cuya procedencia se investigará. 

En las tareas y rastrillajes para dar con el cuerpo trabajaron efectivos de la Policía de Cachi, de Palermo Oeste y la Brigada de Cafayate.

También te puede interesar

El COEm de Cachi restringe la circulación vehicular entre la ciudad de Salta y Cachi

Ignacio Castellanos

Apuñalan a un joven en Cachi

Carolina Juarez

Continúa la investigación del joven hallado sin vida en Los Pinos

Carolina Juarez

Hallaron un cuerpo en el río Calchaquí

Carolina Juarez

Turista francesa presenta síntomas de Coronavirus en Cachi y es trasladada a Salta

admin

Hospital San José de Cachi: Construyen una sala de gases medicinales y ampliarán la guardia.

Ignacio Castellanos