Image default
Ciudad de Salta

Bettina tomó juramento a la nueva jueza de Faltas

La abogada Natalia Gutiérrez Conde estará al frente del Juzgado de 2da Nominación de la Municipalidad.

El Concejo Deliberante dio tratamiento a la convocatoria del Ejecutivo municipal para cubrir el cargo de un juez del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad.

Luego de la aprobación de la propuesta, la intendenta, Bettina Romero, procedió a la toma de juramento correspondiente.

En la ceremonia, que se realizó en las instalaciones del Concejo Deliberante, juró como jueza la abogada Natalia Gutiérrez Conde, quien se desempeñará en el Juzgado de 2ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad.

Cabe recordar que la convocatoria provino del Departamento Ejecutivo Municipal y el tratamiento de la propuesta se hizo cumpliendo el procedimiento establecido mediante el artículo 25 de la Resolución Nº 374/10 del Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

También te puede interesar

Agenda de municipios: avanza la unificación

redaccion4

Bettina Romero y una histórica obra

redaccion4

La intendenta recibió al embajador de Japón

redaccion4

La intendenta recorrió las obras de Plaza Gurruchaga

redaccion4

Bettina participó de la inauguración de la Expo Rural

redaccion4

Bettina anunció la creación de un Gabinete Joven

redaccion4