Image default
Ciudad de Salta

Bettina y Juan Carlos Romero fueron homenajeados

Miembros de esa institución distinguieron al senador nacional y destacaron los microcréditos y las capacitaciones que impulsa la Intendenta como un importante apoyo a ese sector, para crecer como emprendedores.

La intendenta, Bettina Romero, junto al senador Juan Carlos Romero, recorrieron las instalaciones del Centro mutual de peluqueros y peinadores profesionales de Salta. Ambos, fueron invitados a visitar esta sede social con el objetivo de agradecer la gestión del actual senador nacional, que les permitió a los peluqueros acceder a viviendas. En el encuentro, miembros de esta institución destacaron los microcréditos y las capacitaciones que brinda el municipio como un importante apoyo a las personas que trabajan en este sector, para crecer como emprendedores en la ciudad.

Asimismo, resaltaron la importancia de seguir trabajando en conjunto, para impulsar más capacitaciones de calidad que eleven el nivel de los profesionales peluqueros.

“Agradezco el cariño de todos los peluqueros, soy una agradecida porque me transfieren el afecto que le tienen a mi padre Juan Carlos Romero. Estoy orgullosa de él porque se hizo querer a partir de hacer obras por el bienestar de los salteños. Esa es la misma fuerza que yo tengo para seguir defendiendo la ciudad. La Argentina está llena de charlatanes, y lo que los vecinos necesitan son acciones”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, agregó: “A pesar de la pandemia y de la crisis económica, cumplimos con ayudar a las mujeres emprendedoras. Lo hicimos a través de nuestro banco de microcréditos. Además, hablé de infraestructura y conectividad y estamos por habilitar un nuevo puente. Aprendí que gobernar es hacer. Por eso, hoy les pido el acompañamiento porque demostré ser una mujer que tiene la capacidad de hacer para defender a las familias salteñas”.

El senador Nacional, Juan Carlos Romero, expreso: “El mejor regalo es el cariño y la amistad de los amigos peluqueros. Son casi 85 años de la existencia de esta institución que nuclea a un servicio tan esencial para el cuidado personal”.

En la ocasión, el presidente del Centro mutual de peluqueros y peinadores de la provincia, Pablo Copa, hizo entrega de dos libros al Senador Nacional y a la Intendenta como un obsequio en agradecimiento por las acciones a favor de su sector.

También te puede interesar

Reconstrucción de calzada en barrio San Francisco

redaccion4

Festejos por el Mes de las Infancias en los barrios

redaccion4

Se presentó la Ciudad de Navidad en villa Las Rosas

redaccion4

Inminente llegada del rebrote de coronavirus a Salta

Ignacio Castellanos

Más localidades se conectan al servicio SALTIC WIFI Libre en espacios públicos

Ignacio Castellanos

Inauguración de la muestra “Aberastury”

redaccion4