Image default
Ciudad de Salta

Bettina participó de la celebración de los 90 años del Sporting Club

«Creemos en el deporte como una herramienta de desarrollo», afirmó la intendenta de la ciudad.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, acompañó a las autoridades del Sporting Club, en el festejo por los 90 años de la institución.

Durante la celebración, se realizó el izamiento de la bandera argentina. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional, interpretado por la Orquesta Sinfónica Infanto juvenil de la Provincia.

Posteriormente, tomó la palabra el presidente de la institución deportiva, Gerardo Miguez, quien agradeció la presencia de la intendenta Bettina Romero.

“Agradezco a las valientes mujeres que en la década del 30 se juntaron para hacer realidad el Sporting Club. Fue un logro impresionante y digno de destacar por eso no puedo sentir más que una inmensa admiración”, sostuvo Miguez, quien además destacó la colaboración de los socios y profesores del club.

Bettina participó de la celebración de los 90 años del Sporting Club

Por su parte, la jefa comunal manifestó: “agradezco la invitación pero por sobre todo a las familias que le dan vida a este club histórico, que nos llena de orgullo.

“Creemos en el deporte como una herramienta de desarrollo y ver cada vez mejor este club, habla de una mirada innovadora y sobre todo del trabajo en conjunto de los socios que lo mantuvieron 90 años”.

Posteriormente se realizó la entrega de cuatro placas recordatorias por parte de los invitados.

En la oportunidad se realizó además, la exhibición de Mia Martina Papadopulos, subcampeona de gimnasia rítmica y un número de destreza deportiva a cargo de niños que juegan al tenis en el club.

Finalmente se realizó el descubrimiento de una placa recordatoria en conmemoración de los 90 años de trayectoria del club.

Del encuentro participó la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Federico Nioi y el procurador general adjunto, Ramiro Angulo.

Sporting Club

Se trata de un club social y deportivo, ubicado en barrio Tres Cerritos. Cuenta con doce canchas de polvo de ladrillo de tenis, tres canchas de fútbol 5, tres canchas de squash, dos de pádel, gimnasio, salón de usos múltiples, pileta de natación e incluso una escuela de circo.

La institución fue fundada el 28 de julio de 1931 por un grupo de mujeres y en la actualidad cuenta con 610 socios.

También te puede interesar

Plan integral: obras en los barrios

redaccion4

Sanidad II: se invertirán 50 millones en obras

redaccion4

Avanzan las obras en Lamadrid

redaccion4

Bettina: “Agradezco la mirada federal del presidente»

redaccion4

Accidentes viales: Bettina pidió corredores seguros

redaccion4

Bettina Romero está tocando timbres para saber si la cuarentena se cumple

admin