Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero participó en la Cumbre C40

La red de intendentes que se sumó al encuentro en Rosario representa a miles de ciudadanos del país.

La intendenta, Bettina Romero, participó como líder regional del NOA, de la Cumbre C40 que tuvo como sede la ciudad de Rosario. Allí se destacó a la capital salteña por las políticas públicas que puso en marcha a través de un plan local de acción climática, ambiental y sustentable.

Durante el encuentro se destacó que, desde el inicio de la gestión, la Municipalidad de Salta planificó y ejecutó políticas tendientes al desarrollo de una ciudad llena de vida, integrada, sostenible e inclusiva; con respeto por la diversidad, por una ciudad más verde y respetuosa con el medio ambiente.

En este sentido avanzó a la creación de ambientes más favorables para la movilidad sostenible, la gestión integral de residuos y su separación en origen, estando así a la vanguardia en este tipo de acciones sustentables; así también, con la creación de un nuevo micro bosque en la zona norte y además llevando adelante un importante plan de forestación.

“Trabajamos para que la ciudad de Salta se vaya transformando en un espacio de bienestar para los ciudadanos, impulsamos la recuperación económica, verde e inclusiva”, destacó la intendenta, Bettina Romero, durante el encuentro.

También te puede interesar

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4

«Salta fue protagonista del amanecer de nuestra nación»

redaccion4

La Municipalidad solicitó la apertura de dos parques de la ciudad

redaccion4

Comercio ilegal: Bettina presentó una denuncia

redaccion4

Obras en todos los barrios con recursos municipales

redaccion4

“La mejor forma de jerarquizar al empleado municipal es capacitarlo”

redaccion4