Image default
Ciudad de Salta

Empleados municipales cobran la tercera suma fija de 4 mil pesos

Así lo confirmó la Secretaría de Hacienda. El lunes 8 habrá asueto por conmemorarse el Día del Empleado Municipal. El martes 9 se oficiará una misa en el CCM y se reconocerán a trabajadores que cumplen 25 años de servicio en la comuna.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad de Salta informa que mañana sábado, 6 de noviembre, estará disponible en cajero la tercera suma fija de $4000 correspondiente al mes en curso. La intendenta Bettina Romero pidió anticipar este pago, en respuesta al Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

También se informa que el lunes 8 se otorgará asueto a todos los trabajadores comunales en su día, manteniéndose las guardias en los servicios esenciales. Sumando a esto, el martes 9 en el SUM del Centro Cívico Municipal, se realizará una misa por los empleados a las 9 de la mañana. Finalizado el oficio religioso se efectuará la entrega de medallas a los trabajadores que hayan cumplido 25 años de servicio en la Municipalidad.

En vísperas del día que reconoce y celebra a los empleados comunales, la intendenta Bettina Romero expresó: “Agradezco el trabajo de cada una de las y los trabajadores municipales, que día a día ponen de pie a nuestra ciudad y la hacen avanzar”.

También te puede interesar

Bettina en la Cumbre Internacional de líderes en EE.UU.

redaccion4

Bettina inspeccionó las obras de Primera Junta

redaccion4

La Municipalidad denunciará al hombre que activó el protocolo en el CCM

redaccion4

“Estamos orgullosos de haber acompañado y potenciado al sector turístico”

redaccion4

Asumieron los nuevos funcionarios municipales

redaccion4

Municipio y cooperativas trabajan en conjunto

redaccion4