Image default
Ciudad de Salta

El municipio brinda una charla sobre Economía Sustentable y Sostenible

Será mañana a partir de las 10 en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad potencia diferentes líneas de acción para promover el cuidado del ambiente. Una de ellas se relaciona con la posibilidad de aplicar técnicas y saberes de reutilización de materiales, optimización de usos, reducción del impacto ambiental con la finalidad de generar un emprendimiento productivo.

Desde el Polo Productivo de Diseño se trabaja intensamente en la difusión de estos conocimientos y sus posibilidades de implementación. Así, se organizó la charla de Economía Sustentable y Sostenible con la finalidad de difundir los aspectos fundamentales de la moda circular, el diseño regenerativo y la permacultura.

El encuentro será mañana martes 23 en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico, de 10 a 12 horas. La actividad es libre y gratuita.

Los disertantes invitados son los diseñadores industriales: Guadalupe Hadad y Lautaro Kolber, pertenecientes a Somos Microbia Diseño Regenerativo.

La coordinadora del Polo Productivo de Diseño, Roxana Santos Liendro, señaló que “la economía sustentable es un eslabón más en la propuesta de nuestra intendenta, Bettina Romero, en relación con el cuidado de nuestro entorno en beneficio de las próximas generaciones”. Agregó que esta es una oportunidad para incorporar conocimientos sobre un campo que está en crecimiento y que además de reducir la generación de residuos, permite desarrollar proyectos productivos.

También te puede interesar

Más de 90 mujeres finalizaron curso municipal

redaccion4

Dispositivos especiales de tránsito en la Legislatura y el Concejo

redaccion4

Bettina participó de la celebración de los 90 años del Sporting Club

redaccion4

Operativos sorpresa para evitar el estacionamiento no permitido

redaccion4

“Salta y Jujuy tienen similar situación epidemiológica”

Ignacio Castellanos

Ya está disponible el Formulario de Inscripción online del Fondo Ciudadano «Convocatoria Extraordinaria»

Silvina Irrazabal