Image default
Ciudad de Salta

El municipio brinda una charla sobre Economía Sustentable y Sostenible

Será mañana a partir de las 10 en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad potencia diferentes líneas de acción para promover el cuidado del ambiente. Una de ellas se relaciona con la posibilidad de aplicar técnicas y saberes de reutilización de materiales, optimización de usos, reducción del impacto ambiental con la finalidad de generar un emprendimiento productivo.

Desde el Polo Productivo de Diseño se trabaja intensamente en la difusión de estos conocimientos y sus posibilidades de implementación. Así, se organizó la charla de Economía Sustentable y Sostenible con la finalidad de difundir los aspectos fundamentales de la moda circular, el diseño regenerativo y la permacultura.

El encuentro será mañana martes 23 en Independencia 910, sede del Ente de Desarrollo Económico, de 10 a 12 horas. La actividad es libre y gratuita.

Los disertantes invitados son los diseñadores industriales: Guadalupe Hadad y Lautaro Kolber, pertenecientes a Somos Microbia Diseño Regenerativo.

La coordinadora del Polo Productivo de Diseño, Roxana Santos Liendro, señaló que “la economía sustentable es un eslabón más en la propuesta de nuestra intendenta, Bettina Romero, en relación con el cuidado de nuestro entorno en beneficio de las próximas generaciones”. Agregó que esta es una oportunidad para incorporar conocimientos sobre un campo que está en crecimiento y que además de reducir la generación de residuos, permite desarrollar proyectos productivos.

También te puede interesar

Cronograma del Boleto solidario municipal

redaccion4

Actividades y servicios en el CIC de barrio Unión

redaccion4

En Salta el 90 % de las camas de terapia están ocupadas

Ignacio Castellanos

La intendenta habilitó una nueva oficina municipal

redaccion4

Obras: desde el municipio se gestionan fondos internacionales

redaccion4

Conocé qué barrios visitará el camión “Carne popular”

redaccion4