Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero acompañó la entrega de 500 escrituras a vecinos

“No es una simple entrega, significa ampliar derechos, oportunidades de poder mejorar sus viviendas y acceder a más servicios”, afirmó la mandataria en el acto que tuvo lugar en el micro estadio Delmi de la capital.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó al Gobernador, Gustavo Sáenz, en el acto de entrega de 500 escrituras a vecinos de distintos barrios de la capital y San Lorenzo. Tuvo lugar en el micro estadio Delmi de la ciudad.

Al respecto, la mandataria, afirmó: “Celebro esta entrega porque no hay nada más fortalecedor de derechos que acompañar a las familias con la entrega de sus escrituras. Significa ampliar derechos, más oportunidades de poder mejorar sus viviendas y acceder a más servicios”.

Y dijo: “Si hay algo que era una materia pendiente es la regularización dominial y nos da gusto que ya se lleven 1800 entregadas, es un gobierno cumpliendo con este eslabón fundamental para todas las familias”.

Los beneficiarios de la capital pertenecen a las zonas norte, sudeste, este y oeste. En tanto, del municipio de San Lorenzo recibieron el título de propiedad familias del barrio La Lonja.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó: “Hace mucho tiempo las familias vienen peleando por esto. Es muy triste construir sobre algo que no sabemos si es nuestro. Estamos cumpliendo con nuestra palabra para aquellos que hace muchos años esperan por su vivienda. Estas escrituras les garantiza su derecho de propiedad”.

En tanto, el ministro de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Sergio Camacho, dijo: “Esta fue una demanda de los vecinos. Es un orgullo que cada familia pueda acceder a estas escrituras que significan contar con los mismos derechos y oportunidades”.

También te puede interesar

Municipio y Provincia presentaron el “Corredor Cultural de los Barrios”

redaccion4

Vacaciones a pleno en San Benito

redaccion4

La Municipalidad junto al Automóvil Club Boliviano

redaccion4

El Móvil Odontológico de la Municipalidad brindará atención en la UNSa

redaccion4

Salta renegocia la deuda con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad

Ignacio Castellanos

Inscripciones para el curso de soldadura

redaccion4