Image default
Ciudad de Salta

Cursos de Formación Profesional en dispositivos municipales

Destinado para mayores de 18 años que deseen tener un oficio con salida laboral.

La Municipalidad de Salta a través de la Escuela de Emprendedores inicia el dictado de cursos de formación profesional con certificación y aval del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Las formaciones se brindará en los dispositivos municipales: Escuela de Emprendedores y en los CIC de barrios Bicentenario, Gauchito Gil y Solidaridad.

Destinados a mayores de 18 años que desean tener un oficio con salida laboral. Son cuatrimestrales y se cursan de lunes a jueves. Las clases inician el 4 de marzo.

Durante este primer cuatrimestre los cursos serán: Instalaciones Eléctricas Domiciliarias; Mantenimiento y Reparación de Equipos Informáticos; Operador de Informática de Oficina; Albañilería y Soldadura por Arco de la Industria de la Construcción.

Desde el área municipal explicaron que estas formaciones se realizan gracias al convenio firmado el pasado mes de enero, entre municipio y provincia, con el objetivo de promover la inserción laboral y fortalecer la productividad y competitividad de los estudiantes.

Además aclararon que, los cursantes deberán abonar un monto por única vez que incluye el seguro escolar y gastos administrativos del Centro de Formación Profesional (CFP).

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 01 de marzo de manera presencial, en el dispositivo seleccionado. Cupos limitados.

También te puede interesar

Bettina supervisó obras que benefician a 1700 familias

redaccion4

Servicio de Salud Comunitaria en San Luis

redaccion4

Ya se conocen los seleccionados del Fondo de Ayuda Cultural

Silvina Irrazabal

Bettina: “Concretar la entrega de escrituras es hacer que Salta sea más justa”

redaccion4

Juanetes estrenó su primer videoclip oficial

Silvina Irrazabal

San Cayetano: exitoso dispositivo municipal de tránsito

redaccion4