La intendenta se reunió con concejales para dialogar sobre problemáticas urgentes para la ciudad.
La intendenta Bettina Romero se reunió con ediles para consensuar y priorizar acciones conjuntas sobre problemáticas de los vecinos. “Valoro la voluntad y disposición de los concejales porque coincidimos en que la ciudad tiene enormes desafíos que requieren de consenso y trabajo articulado”, dijo.
“Queremos agradecer que nos hayan convocado porque es muy importante mantener diálogo», dijo la concejala Frida Fonseca, quien agregó que la iniciativa de la intendenta «marca una nueva etapa y nos fortalece para llevar soluciones a problemas de los barrios»
Durante el encuentro consensuaron en que es necesario intervenir en problemáticas urgentes como inseguridad, iluminación y las multas por terrenos baldíos. También generar mayor concientización en cultura ambiental, ampliando y actualizando los códigos de convivencia ante situaciones de faltas reiteradas que afectan a la comunidad en su conjunto.
Los concejales conocieron el proyecto para simplificar los trámites sobre catastros destinados a desarrollistas urbanos y generar facilidades sobre impuestos inmobiliarios, acercando además servicios básicos. El mismo apunta a generar justicia a la responsabilidad tributaria.
También se trataron temáticas relacionadas al desarrollo urbano e inconvenientes generados por asentamientos en la ciudad.