La intendenta visitó a una niña del barrio Ceferino que quería conocerla.
La intendenta, Bettina Romero, visitó a Gisel una niña del barrio Ceferino que soñaba con conocerla junto a su familia. Hace tiempo atrás recibieron de parte de la Municipalidad la escritura de su hogar luego de años de espera.
La acción se viene impulsando desde el programa de Regularización Dominial que la Municipalidad lleva adelante desde el inicio de la gestión. Hacía más de 20 años que esperaban contar con el título de su propiedad, lo que les brinda seguridad jurídica.
“Desde el inicio de la gestión impulsamos esta política social que nos llena de orgullo. Se trata de nuestro programa de regularización dominial, con el que venimos trabajando desde el primer momento, para llevar soluciones a las familias que esperaban hace más de 20 años por sus escrituras”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta, destacó: “Concretar la entrega de escrituras tiene que ver con sueños y con dar tranquilidad y alegría a muchas familias que se sintieron olvidados y hoy sentimos su gratitud. Como gobierno municipal estuvimos presentes junto a los vecinos ocupándonos de lo que les importa, ampliando derechos y acompañando su progreso”.
Con esta política de desarrollo social, la Municipalidad alcanzó la entrega de un total de 130 escrituras a las familias de los barrios Unión, Ceferino, 23 de Agosto, San Alfonso, Municipal, el Milagro y Rivera.