Image default
Ciudad de Salta

Agasajo a mujeres del sector turístico

En los primeros dos meses del año el turismo generó $1.362 millones a la economía salteña.

45 mujeres operadoras del sector turístico de la ciudad compartieron con Bettina Romero un desayuno de camaradería organizado por la Municipalidad, en el que se reconoció su esfuerzo y trabajo para posicionar a Salta como uno de los destinos más elegidos en el país y el mundo.

Del evento participaron referentes de la Cámara Hotelera y Gastronómica y de agencias de viajes, comercios, peñas y restaurantes.

«Este encuentro es para hacer visible y agradecer el trabajo de las mujeres que mueven el turismo. Salta se ha convertido en un destino turístico muy apreciado, y esto ha sido posible por el esfuerzo y el amor que Uds. manifiestan para hacer crecer esta industria”, dijo Bettina Romero.

Elena Perdigón, integrante de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, destacó el apoyo de la Municipalidad a este sector y entregó a Bettina Romero una distinción como muestra de agradecimiento.

En respuesta a ello, Bettina Romero invitó a “seguir trabajando juntas, aportando ideas, propuestas y soluciones para que el turismo en Salta siga creciendo, tanto en calidad como en la generación de trabajo genuino, para potenciar el desarrollo y el bienestar de los salteños”.

También te puede interesar

Bettina pidió «desarrollar políticas públicas de transparencia”

redaccion4

Bettina: «La regularización dominial es nuestra política de desarrollo social»

redaccion4

Bettina Romero mantuvo una reunión con intendentes de capitales del país

Santiago Castellanos

Recarga del boleto solidario para embarazadas

redaccion4

La Municipalidad restituyó el predio de Juventud Antoniana

redaccion4

Bettina recorrió obras en Don Emilio

redaccion4