Image default
Ciudad de Salta

«Tenemos la vocación de resolver»

La intendenta dialogó con vecinos de la zona Este en el CIC de Constitución.

La intendenta, Bettina Romero, dialogó con vecinos de la zona Este en el CIC del barrio Constitución “Dr. Pablo Mesples”, dónde también se desarrolló una nueva reunión del gabinete municipal.

Participaron vecinos de los barrios: Constitución, Canillitas, Torino, San Lucas, San Mateo, Autódromo, Mirador, La Angostura, Las Colinas, villa Mónica, villa Floresta, Manjón, Jardín y Portal de Güemes.

En el encuentro, la mandataria, el equipo municipal y los vecinos dialogaron sobre las necesidades puntuales de cada barrio.

“Para nosotros escuchar a los vecinos siempre es una prioridad. Por eso, permanentemente hacemos reuniones de gabinete en los barrios y previamente tenemos encuentros con los vecinos. Estar presentes escuchándolos es nuestro trabajo. La hora de los barrios no sólo es que lleguen las máquinas, los servicios, sino también un equipo municipal con la vocación y la responsabilidad de resolver problemas”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Estamos comprometidos a transformar la realidad de los barrios. Por eso los CICs de todas las zonas están abiertos con cursos, capacitaciones y servicios de 8 a 20 hs, pensando en los vecinos. Son espacios municipales para canalizar los reclamos y también para fortalecer la comunidad”.

También te puede interesar

Bettina en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

redaccion4

Bettina pidió hacer campaña sin ensuciar la ciudad

redaccion4

Bettina recorrió los avances del nuevo puente sobre el Arenales

redaccion4

Bettina: “El acceso a una educación de calidad abre las puertas al progreso”

redaccion4

“En Juan Manuel de Rosas estamos mejorando la calidad de vida de 1500 familias”

redaccion4

Intendentes analizaron la situación del transporte

redaccion4