Image default
Ciudad de Salta

Bettina en el Día Internacional de la Juventud

“Somos un municipio que escucha a los jóvenes, por eso los invitamos a seguir trabajando juntos por una Salta que nos llene de orgullo”, afirmó la Intendenta.

El Día Internacional de la Juventud, sirvió históricamente para dar voz a los jóvenes, sus acciones e iniciativas como protagonistas de una positiva transformación social y cultural.

Para celebrarlo y con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, la Municipalidad junto a organizaciones y fundaciones juveniles, pusieron en valor la plaza de la Juventud del barrio Portezuelo.

Nos enorgullece compartir iniciativas con el municipio y otras organizaciones de jóvenes para mejorar Salta. Estas acciones para reformar lugares nos permiten empoderar a nuestros pares y sentirnos parte de una transformación”, afirmó Giuliana Vertello, de OAJNU

Al respecto, la Intendenta, afirmó: “Somos un gobierno que escucha a los jóvenes. Por eso, desde el primer momento impulsamos un trabajo conjunto por una Salta que nos llene de orgullo. Ellos tienen un vínculo directo con la Municipalidad. Creemos que la juventud es la protagonista, tienen que ver con el presente, tienen buenas ideas y gran compromiso con Salta”.

También te puede interesar

Reporte semanal de COVID-19 en Salta

Ignacio Castellanos

La Municipalidad retiró autos abandonados que generaban focos infecciosos

redaccion4

Protestas en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Salta continúa sin nuevos casos positivos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Importante suba de casos de covid-19 en la provincia

Ignacio Castellanos

Se prorrogó la vigencia del Pase Sanitario en Salta hasta el 21 de enero

Ignacio Castellanos