Image default
Ciudad de Salta

Bettina Romero y Gustavo Sáenz recorrieron las obras en la ex Palúdica

“Esto muestra nuestra capacidad de trabajar juntos, para mejorar la ciudad con obras”, dijo la Intendenta durante la visita al predio, en donde se realizan trabajos de recuperación y puesta en valor.

La intendenta Bettina Romero y el gobernador Gustavo Sáenz, visitaron el predio donde el municipio, con la asistencia financiera de la provincia, realizan obras de recuperación y puesta en valor del predio y espacios exteriores, creando la Ciudad de la Música.

«Esta es una obra que se encuentra en marcha gracias a un trabajo en conjunto con el gobernador Gustavo Sáenz. Empezamos la puesta en valor de esta manzana tan simbólica para que el sueño de tener la ciudad de la música sea una realidad. Ambos con esta mirada en donde lo importante es hacer”, dijo Bettina Romero.

Luego, agregó: “Esto es invertir en recuperar nuestro patrimonio histórico en un eje turístico que será de los más lindos de la ciudad. Son acciones que muestran nuestra capacidad de trabajar juntos para mejorar la ciudad con obras”.

Este proyecto comenzó cuando Gustavo Sáenz era intendente y “era un sueño de todos que hoy se está concretando”, recordó el Gobernador al referirse a la sanción de la ley nacional para el traspaso del edificio al municipio de Salta.

También te puede interesar

Amplio dispositivo para la Fiesta de los Estudiantes

redaccion4

La Municipalidad recibió un reconocimiento

redaccion4

Continúan los ciclos de Teatro en dos salas de la Secretaría de Cultura

Silvina Irrazabal

La zona oeste fue la más afectada por el temporal

redaccion4

Acciones conjuntas entre municipio y familiares de víctimas de siniestros viales

redaccion4

La Municipalidad presentó la temporada de invierno

redaccion4