Image default
Ciudad de Salta

Quién es la ganadora del Concurso del Locro

El municipio acompañó la actividad barrial que premió a los participantes hasta el tercer puesto y reunió a los vecinos emprendedores.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, compartió la 3ra edición del Gran Concurso del Locro, en la plaza Macacha Güemes de villa San Antonio, donde Etelvina Montes resultó ganadora del primer premio

La convocatoria surgió desde la Asociación San Antonio de Padua que propuso una jornada con espectáculos de danza y música folklórica, feria artesanal y mesas dulces y en la que además se recordó el aniversario 40° de la Gesta de Malvinas.

El segundo premio se lo llevó Marina Dorado y el tercero Silvia Marín y María Montenegro, del puesto 5

“Para nosotros es importante acompañar a los barrios bajo la directiva de nuestra intendenta Bettina Romero. La Hora de los Barrios es muy importante, por ello en esta ocasión estamos al lado de la asociación San Antonio. Estamos muy contentos por la participación de los vecinos, fueron muchos concursantes y como jurado tuve muchos factores para evaluar. Agradecemos la participación de todos”, señaló Juan Manuel Contreras, subsecretario de Turismo municipal.

También te puede interesar

Vacunatorios que funcionarán durante hoy y el fin de semana en el interior de Salta

Ignacio Castellanos

El Móvil Quirúrgico se instalará en Santa Cecilia

redaccion4

Avanza el plan de enripiado en más de 120 barrios

redaccion4

Turismo entretiene y acompaña durante el aislamiento

Silvina Irrazabal

Más de 50 emprendedores expondrán en el Xamena

redaccion4

Avanza el Plan de Mejora y Renovación de plazas

redaccion4