Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acondiciona un terreno baldío en mal estado

Las tareas consisten principalmente en el desmalezado del predio ya que el mismo se encuentra abierto y generaba inseguridad en el lugar. El operativo, a cargo de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se ejecuta en el marco de la Ordenanza N° 16.198.

La Municipalidad avanza con los operativos de saneamiento de terrenos baldíos en mal estado que provocan zonas inseguras y que afectan la salud de las personas.

Ariel Gutiérrez, subsecretario de Servicios Públicos, manifestó que “en esta ocasión la limpieza la realizamos en un baldío ubicado en el barrio Santa Laura, de la zona sur de la ciudad, donde luego de varias notificaciones al propietario, el mismo hizo caso omiso a la orden”.

“Es por ello que, en el marco de la Ordenanza N° 16.198, procedimos a ingresar al terreno y limpiarlo totalmente”, remarcó el funcionario quien detalló que “principalmente estamos llevando a cabo tareas de desmalezado y retiro de residuos que fueron arrojados en su interior”.

Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona y reducirán la probabilidad de conformación de microbasurales que provocan la proliferación de insectos y alimañas.

Es importante recordar que, las denuncias pueden realizarse vía APP Salta Activa, llamando al 147 o por Mesa de Entrada del Centro Cívico Municipal (CCM), avenida Paraguay 1.240.

También te puede interesar

La Red del Empleo Municipal sigue generando puestos de trabajo

redaccion4

Milagro: operativos por la entronización de las imágenes

redaccion4

Cronograma de recarga del boleto solidario para embarazadas

redaccion4

¿Cómo armo mi propio barbijo?

Santiago Castellanos

Clase gratuita de Defensa Personal

redaccion4

Adultos mayores: habrá una nueva jornada de “Cuidar para disfrutar”

redaccion4