Image default
Ciudad de Salta

Bettina contra el dengue: «Estamos trabajando todos juntos»

La intendenta acompañó un operativo de descacharrado.

La intendenta Bettina Romero acompañó este lunes un operativo de descacharrado en villa Rebeca en San Luis. Se retiraron 15 camiones en la jornada y se colocaron ovitrampas.

“Tanto el coronavirus como el dengue requieren de un enorme compromiso de la comunidad. Estamos trabajando todos juntos con limpieza integral y prevención para evitar la generación de reservorios y criaderos”, manifestó la mandataria.

Bettina contra el dengue: «Estamos trabajando todos juntos»

Estas acciones son complementarias a la limpieza de canales, microbasurales, desmalezado y desagote de pozos ciegos que lleva adelante la Municipalidad todo el año para prevenir la generación de focos infecciosos del dengue.

Esta semana se trabaja en los barrios de San Luis hasta ir cubriendo todos los sectores de riesgo establecidos por el Área de Atención Primaria de la Salud.

La semana pasada se conformó la Mesa Operativa de Lucha contra el Dengue, se capacitó a vecinos de San Luis y se colocaron ovitrampas en algunas viviendas.

También te puede interesar

“Acompañamos a los jóvenes porque creemos en su potencial”

redaccion4

Bettina: «La verdadera inclusión es generar más oportunidades»

redaccion4

Bettina en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

redaccion4

Se celebró el Día del Inmigrante

redaccion4

Se conformará el Comité para la Reactivación del Turismo en la ciudad

redaccion4

Seguridad vial: la Municipalidad habilita nuevos semáforos

redaccion4