Image default
Ciudad de Salta

La Escuela de Emprendedores ya recibió a 7.000 salteños y aún quedan vacantes

Continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2026 con gran interés por los oficios. Todavía hay cupos disponibles en talleres de estética, arte y jardinería. Las clases inician el 16 de marzo en Independencia 910.

La Escuela de Emprendedores de la Municipalidad continúa con la etapa de inscripción para el ciclo lectivo 2026. Con más de 7.000 personas que ya pasaron por sus instalaciones buscando una oportunidad de formación gratuita, la institución confirmó que, si bien los cursos más demandados agotaron sus cupos en tiempo récord, todavía existe un abanico de opciones para quienes deseen capacitarse y emprender.

Matías Giliberti, coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la Escuela, destacó el entusiasmo de los vecinos: «Estamos muy contentos. En rubros como marroquinería, recibimos a 1.200 personas en apenas dos horas. Hay una necesidad real de aprender oficios para salir al mercado laboral de forma directa».

En ese sentido, indicó que para aquellos que aún no se anotaron, todavía hay vacantes en diversos talleres: estética y bienestar, arte, diseño, pintura, dibujo y jardinería.

Fechas y requisitos

Las inscripciones permanecerán abiertas de 9 a 13 y de 15 a 19, en principio, hasta este viernes 6 de marzo. Sin embargo, desde la institución señalaron que, de quedar remanentes, se podrán ocupar durante los días previos al inicio de clases que será el lunes 16 de marzo.

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y, en caso de corresponder, certificado de discapacidad actualizado. Para los cursos gastronómicos será requisito contar con el certificado de Manipulación de Alimentos.

Para más información sobre talleres y horarios, los vecinos pueden ingresar al siguiente link: https://inscripciones-escuela-de-emprendedores.my.canva.site/

También te puede interesar

Salta celebra su 443° aniversario con un Carrusel de Bandas

redaccion4

Este jueves 26 habrá un nuevo Neumatón en el Centro Cívico Municipal

redaccion4

Corredor Zuviría: el municipio avanza con la repavimentación

redaccion4

Vecinos y turistas disfrutaron de un gran cierre de vacaciones en el parque San Martín

redaccion4

Salta participará en el 5° Encuentro Federal de Turismo LGBT+

Silvina Irrazabal

Una tarde de teatro gratis para disfrutar en familia

redaccion4