Image default
Ciudad de Salta

Tareas de ordenamiento y cuidado del espacio público

En el ingreso a barrio Parque General Belgrano se procedió al levantamiento de un carro que funcionaba sin habilitación.

La Municipalidad de Salta continúa con el ordenamiento de la ciudad y procedió al decomiso de mercaderías de un negocio instalado irregularmente en la zona norte.

«Este negocio se instaló de manera irregular y su dueño fue notificado en reiteradas oportunidades por la Municipalidad. Primero se hizo de manera verbal, luego a través de notificaciones escritas, pero el vendedor optó por seguir bajo esta modalidad, instalado en un espacio público en la avenida Patrón Costas, en el ingreso a Parque Belgrano», explicó la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi.

En el marco de las acciones que se llevan adelante para el ordenamiento de la ciudad, la Municipalidad procedió a labrar las actas de decomiso y de infracción al vendedor.

Durante el operativo conjunto con diversas áreas del municipio y la Policía de la provincia, se decomisaron 38 cajones de frutas y verduras, y se procedió al secuestro de un carro y tráiler que eran usados para la venta de diferentes mercaderías.

Pontussi resaltó la decisión política de la intendenta, Bettina Romero, de recuperar los espacios públicos de la ciudad «para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellos y quienes deseen emprender tienen las puertas abiertas de la Municipalidad para acceder a cursos de capacitación de oficios y microcréditos».

También te puede interesar

El municipio avanza con la regularización de los centros vecinales

redaccion4

Municipalidad inclusiva: «Desde que entró, Bettina Romero cuidó a la gente»

redaccion4

La intendenta visitó el Complejo Cultural San Francisco

redaccion4

Bettina confirmó apoyo al sector comercial

redaccion4

Se confirmó el depósito de sueldos municipales

redaccion4

Bettina y Lammens implementarán el proyecto “Municipios turísticos responsables”

redaccion4