Image default
Ciudad de Salta

Bettina acompañó el inicio de la zafra 2023

“Creo en el trabajo y en la importancia de fortalecer nuestras economías regionales para que Salta siga creciendo”, destacó.

La intendenta, Bettina Romero, fue invitada por el Grupo Ruiz a participar de la tradicional misa de inicio de la zafra 2023 en el Ingenio San Isidro en Campo Santo.

«Es una alegría acompañar el inicio de la zafra en un nuevo año. Esto tiene que ver con la fuerza de nuestra economía regional. Creo en el trabajo y en la importancia de fortalecer la producción por nuestro Norte Grande y estar acá es reafirmar que este es el camino”, dijo Bettina Romero.

Luego, agregó: “Esto es lo que la Argentina necesita para salir adelante con más inversión y fuentes de empleo. Todavía hay mucho por hacer con más políticas destinadas a las economías regionales para generar más oportunidades”.

La celebración religiosa fue ofrecida a San Isidro Labrador, como patrono, y estuvo oficiada por el padre Francisco Alberto, quien dio inicio a la zafra por sexto año consecutivo.

Durante la misa, se realizó la bendición de las nuevas maquinarias adquiridas para hacer más eficiente la cosecha, y el trapiche para que este año los resultados de la zafra sean superadores con respecto al año anterior.

También te puede interesar

San Luis: más de $70 millones para mejorar la seguridad

redaccion4

Bettina habló de un federalismo que respete a cada región

redaccion4

Bettina y Lammens reunidos por el deporte y el turismo de la ciudad

redaccion4

«El turismo es fundamental para el desarrollo»

redaccion4

El Gobierno de la Ciudad articulará acciones con el Grupo Especial de Rescate Animal

redaccion4

La Ciudad solicitó a las empresas de servicios que prorroguen los vencimientos

admin