Image default
Ciudad de Salta

Fin de año: controles en toda la ciudad

El diagrama se extenderá hasta el 6 de enero.

La Municipalidad comunica el dispositivo que se profundizará para el control y ordenamiento vehicular en la ciudad con motivo de la fiesta de fin de año.

De acuerdo al diagrama establecido, se intensificará la presencia del personal en sectores estratégicos del micro y macrocentro para permitir la fluidez del tránsito como así también facilitar el desplazamiento peatonal seguro en distintos puntos.

Los operativos comenzarán desde este viernes 30 de diciembre y se extenderán hasta el 6 de enero, a partir de las 08.30. Contarán con la presencia de Inspectores de Infantería de Tránsito con el apoyo de patrulleros, grúas y motoristas que recorrerán el cuadrante delimitado por calles: Santiago del Estero hacia el norte; Lerma-Pueyrredón hacia el este; Avenida Sarmiento-Avenida Jujuy hacia el oeste y San Luis hacia el sur.

Tal como se hizo en la fiesta navideña, se implementarán filtros en calles y avenidas del casco comercial que permitirán mayor fluidez en el tránsito evitando de esta manera congestionamientos o demoras.

También te puede interesar

Se completa el pago del bono para municipales

redaccion4

Dos inspectores detenidos tras un allanamiento

redaccion4

El viernes cobran los municipales

redaccion4

La intendenta recibió al embajador de Japón

redaccion4

Bettina: “Trabajamos por la seguridad de los vecinos”

redaccion4

Tradicional encendido de árboles navideños

redaccion4