Image default
Ciudad de Salta

Avenida Entre Ríos: comenzó la repavimentación

La obra inició desde Güemes hasta Sarmiento en su totalidad y media calzada desde Güemes a Alvear. Hoy continuarán las tareas hasta calle Bolívar. Se trabaja sobre la mano con sentido Oeste – Este.

La Municipalidad de Salta inició este martes los trabajos de repavimentación sobre avenida Entre Ríos por lo que se dispuso una serie de cortes y desvíos de tránsito.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente detallaron que la obra se completó entre Adolfo Güemes y Sarmiento y sobre media calzada de A. Güemes hasta Alvear.

En tanto, hoy se completará el trabajo desde A. Güemes hasta Bolívar cubriendo así 300 metros lineales de nuevo pavimento.

En primera instancia se coloca una malla geotextil para luego volcar el concreto asfáltico de rápido secado, por lo que es fundamental que los vecinos de la ciudad esperen la habilitación del tránsito y eviten circular en vehículos o de modo peatonal antes de los previsto.

Cabe destacar que las tareas se llevan a cabo sobre la mano en sentido Oeste – Este y es ejecutada con fondos y recursos propios de la Planta Asfáltica.

También te puede interesar

Ejecutan obras de cordón cuneta en otro sector de barrio La Fama

redaccion4

Bettina entregó escrituras a 71 familias

redaccion4

Bettina recorrió las obras en avenida San Martín

redaccion4

Avanzan las obras de pavimentos integrales

redaccion4

Recuperación de calzada en Castañares y Universitario

redaccion4

Más de 16 mil infracciones por aperturas clandestinas

redaccion4