Image default
Ciudad de Salta

Avenida Entre Ríos: comenzó la repavimentación

La obra inició desde Güemes hasta Sarmiento en su totalidad y media calzada desde Güemes a Alvear. Hoy continuarán las tareas hasta calle Bolívar. Se trabaja sobre la mano con sentido Oeste – Este.

La Municipalidad de Salta inició este martes los trabajos de repavimentación sobre avenida Entre Ríos por lo que se dispuso una serie de cortes y desvíos de tránsito.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente detallaron que la obra se completó entre Adolfo Güemes y Sarmiento y sobre media calzada de A. Güemes hasta Alvear.

En tanto, hoy se completará el trabajo desde A. Güemes hasta Bolívar cubriendo así 300 metros lineales de nuevo pavimento.

En primera instancia se coloca una malla geotextil para luego volcar el concreto asfáltico de rápido secado, por lo que es fundamental que los vecinos de la ciudad esperen la habilitación del tránsito y eviten circular en vehículos o de modo peatonal antes de los previsto.

Cabe destacar que las tareas se llevan a cabo sobre la mano en sentido Oeste – Este y es ejecutada con fondos y recursos propios de la Planta Asfáltica.

También te puede interesar

Avanza el plan de enripiado en más de 120 barrios

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en San Luis

redaccion4

Obras en todos los barrios con recursos municipales

redaccion4

Finalizó la colocación de nuevas LED en Castañares

redaccion4

Obras eléctricas en barrios y avenidas

redaccion4

Neumáticos usados y microbasurales en el canal Olavarría

redaccion4