Image default
Ciudad de Salta

Inició la obra de renovación urbana de calle Ituzaingó

Los trabajos tienen un plazo de 60 días por lo que habrá cortes y desvíos de tránsito en la zona durante ese periodo.

Como estaba previsto la Municipalidad dio inició a la obra de renovación urbana y puesta en valor de calle Ituzaingó y del espacio público del mercado San Miguel.

En el museo de sitio denominado “Ventanas al Pasado”, se expondrán los durmientes del antiguo tranvía, hallados en el mes de abril y restaurados para su exhibición.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas indicó que “La obra tienen un plazo de 60 días corridos, una inversión de $27 millones correspondientes a fondos municipales y contempla nuevo pavimento, ensanche de veredas, iluminación y la consolidación del paseo “Ventanas al Pasado”.

“Sabemos que como toda obra se generarán algunos inconvenientes en el tránsito vehicular y peatonal, pero la gente entendió que será un beneficio para el sector y para los vecinos y turistas que visiten la ciudad”, destacó el funcionario.

Respecto al operativo de tránsito se informa que el sector Urquiza esquina Pellegrini quedará habilitado sólo para el desplazamiento de maquinaria pesada, camiones y operarios.

Filtros de tránsito:

– 20 de Febrero y avenida Belgrano

– 20 de Febrero y España

– 20 de Febrero y Caseros

– Urquiza e Islas Malvinas

– Urquiza y avenida Jujuy

Se recomienda evitar el sector del microcentro, usar vías alternativas y atender a las indicaciones del personal uniformado, que se encontrará ubicado sobre distintas vías de comunicación para el control de la circulación.

También te puede interesar

Recuperación de calles de barrio El Tribuno

redaccion4

El municipio continúa trabajando en el bacheo

redaccion4

Reparaciones en Avenida Paraguay

redaccion4

La Municipalidad notificó, multó y ordenó paralización de obras clandestinas

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en El Huaico

redaccion4

La Municipalidad trabaja para la erradicación de calles de tierra

redaccion4