Image default
Ciudad de Salta

Obras para mejorar la circulación vehicular en Zacarías Yanci al 1.000

La Municipalidad avanza con la renovación de la calzada mediante tareas de hormigonado entre calles Dumas y Vicente González. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles, la Municipalidad trabaja en la reconstrucción de la calzada en la calle Zacarías Yanci al 1.000 para mejorar el tránsito en uno de los principales corredores viales de la ciudad.

Las obras de hormigonado se están ejecutando entre las intersecciones de Dumas y Vicente González, el tránsito permanece restringido en la zona.

Las tareas comenzaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación de los vehículos.

Se solicita a los conductores y vecinos del lugar, respetar el tiempo de fraguado, el cual será de aproximadamente 20 días para su habilitación.

También te puede interesar

Llegó el pavimento que los vecinos esperaban hace casi 40 años

redaccion4

Ejecutan arreglos de calzada en Urquiza al 1700

redaccion4

Tras la tormenta se realizó el retiro de sedimento acumulado

redaccion4

Avanza la limpieza del canal Juan XXIII en zona oeste

redaccion4

Recuperación de calzada en la av. República Del Líbano

redaccion4

Nuevas luminarias en la cancha de San Ignacio

redaccion4