Image default
Policiales

Atentó contra la vida de su ex esposa

Metán: Un hombre quedó detenido e imputado por violencia contra quien fuera su esposa durante 26 años con la cual tiene 3 hijos.

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferir amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.

Ante esta violencia ejercida por el hombre (46 años), el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, lo imputó de forma provisional como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por haber mantenido una relación de pareja y por el género, abuso sexual con acceso carnal (tres hechos), amenazas con arma (reiteradas), amenazas reiteradas y desobediencia judicial.

También te puede interesar

Policía detenido, atacó a trompadas a su ex pareja

Carolina Juarez

Se estima que ya son al menos 51 los casos de dengue en Metán

Carolina Juarez

Un huésped robó en un hostal de la ciudad de Salta

Carolina Juarez

Detuvieron a un vendedor de drogas en Castañares

Carolina Juarez

La justicia analiza 175 páginas de mensajes de Cantero y Yañez

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer por atacar a sus hijas

Carolina Juarez