Image default
Policiales

Policía detenido, atacó a trompadas a su ex pareja

El hombre de 38 años se desempeña en la Comisaría 20 de Orán. Fue detenido luego de ser denunciado por su concubina por un hecho en el que recibió golpes de puño en el rostro y otras agresiones.

Un hombre de 38 años que se desempeña en la Comisaría 20 de Orán, fue detenido luego de ser denunciado por su concubina por un hecho en el que recibió golpes de puño en el rostro y otras agresiones, y resultó lesionada, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Sergio Rafael Segundo, de 38 años y que se desempeña en la Comisaría 20 de Orán, como autor del delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y mediar violencia de género en perjuicio de su pareja.

La víctima denunció que el pasado 27 de abril se encontraba en la vivienda que comparte hace cinco meses con el acusado, en la localidad de Colonia Santa Rosa, ubicada a 230 kilómetros al norte de Salta Capital, cuando comenzó una discusión con forcejeos entre ambos.

El efectivo policial le propinó a la mujer un golpe de puño en el rostro y luego la tomó del cabello y continuó agrediéndola para evitar que pudiera escapar, según explicaron los voceros.

La mujer logró salir de la propiedad y dio aviso a la Policía, por lo que el acusado se dio a la fuga, pero días después fue detenido e imputado.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Sus amigas la salvaron de su agresor

Carolina Juarez

 Alumnos de un colegio de La Boca amenazaron a sus compañeras con violarlas y asesinarlas

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por agredir a su pareja en su vivienda

Carolina Juarez

Una solicitada en apoyo a la concejala cuestionada por su vestimenta

redaccion4

Se realizó el festival Libre de Violencia

redaccion4

Golpeó y tuvo secuestrada a su ex novia toda la noche

Carolina Juarez