Image default
Policiales

Asesinado a puñaladas en el Parque San Martín

Cerca de las 3.10 ingresó un llamada de alerta al 911 que daba cuenta de la presencia del hombre ensangrentado en la vía pública, que transitaba por las calles Lavalle y Mendoza.

Un nuevo homicidio se investiga en la ciudad de Salta, otro acto perpetrado por una o varias personas se desarrolló en la madrugada de ayer en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Hasta anoche, no había sospechosos y el fiscal a cargo del caso trataba de establecer el móvil del crimen.

El doctor Gustavo Torres Rubelt, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 3, está a cargo de la invetigación del crimen ocurrido ayer, entre las 3 y las 4. El investigador espera los resultados de la autopsia que estarán después del hisopado al cadáver.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que se trataría de un hombre en situación de calle, quien fue identificado por la fuente como Ariel Héctor Paz, de 46 años. Se desconoce si alguien alertó sobre la presencia del herido, lo cierto es que cerca de las 3.10 ingresó un llamada de alerta al 911 que daba cuenta de la presencia del hombre ensangrentado en la vía pública, que transitaba por las calles Lavalle y Mendoza.

Según las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en la zona, los investigadores sostuvieron que Paz camina por la calle Mendoza, al parecer con alguna dificultad, hasta llegar a la zona del Museo de Ciencias Naturales donde cayó desplomado, quedando tendido en la vía pública.

Inmediatamente hasta el lugar se trasladó un móvil de la policía perteneciente a la subcomisaría de Rosales, donde los efectivos a cargo del procedimiento certificaron al menos cuatro heridas en el cuerpo del hombre.

Los uniformados dieron aviso al fiscal de turno desde donde solicitaron las primeras diligencias.

«El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio de un hombre, ocurrido en inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Salta«, informaron desde el Ministerio Público Fiscal en sus redes sociales.

«Torres Rubelt dispuso el trabajo de la División Homicidios y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para el esclarecimiento del hecho», agregaron los voceros de la fuerza.

También te puede interesar

Un hombre fue estrangulado y arrojado a una pileta

Carolina Juarez

Intentaron secuestrar a una nena en el Parque San Martín

Carolina Juarez

Asesinaron a un mecánico en Rosario

Carolina Juarez

Sigue la vacunación en el Parque San Martín

redaccion4

Hallaron un hombre sin vida en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Dos imputados tras el crimen en el parque San Martín

Carolina Juarez