Preocupa el nivel de violencia que se vive en Colonia Santa Rosa.
En la madrugada de ayer un joven murió en Colonia Santa Rosa, en el mismo asentamiento donde hace poco tiempo un bebé perdió la vida al ser aplastado por un hombre ebrio.
La Policía, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, trabajó para determinar las circunstancias en las que un joven de 18 años perdió la vida a puñaladas. Por el caso hay un demorado.
Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó a las 2.45 sobre la presencia de un hombre lesionado con arma blanca cerca de la cancha del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Colonia Santa Rosa.
De inmediato efectivos de la comisaría 23 se dirigieron al lugar constatando que el lesionado, un joven de 18 años habría sido trasladado al nosocomio zonal donde arribó sin vida.
El trabajo investigativo efectuado en la zona permitió la aprehensión de un joven de 16 años implicado en el hecho.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán y el Juzgado de menores 2.
Los crímenes donde las víctimas y victimarios son jóvenes o adolescentes se incrementaron de manera exponencial en el norte de la provincia y la capital salteña. En la mayoría de estos casos están presentes la droga y el alcohol.