Image default
Policiales

Tres detenidos por el hombre asesinado en La Merced

El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt solicitó prisión preventiva para tres hombres dos de 30 y uno 45 años, quienes habían estado con el fallecido las últimas horas bebiendo alcohol.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Sergio Armando Barrientos, “Chato”; a José Marcelo Figueroa y a Oscar Roberto González, “Negro”, como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Ángel Orlando Lamas de 35 años.

La víctima pernoctaba en un lugar conocido como “canal once”, que es frecuentado por personas en situación de calle. La mañana del miércoles fue encontrado sin vida sobre un colchón y con manchas sanguinolentas, por lo que se inició una investigación.

Se pudo determinar que las horas previas al hecho, la víctima había estado reunido con otras tres personas en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas y que en determinado momento lo atacaron con un arma blanca, dejándolo herido, recostado en un colchón y tapado, donde falleció antes de poder ser asistido.

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados, quienes cuentan con antecedentes penales.

También te puede interesar

Asesinaron a un bebé de cuatro meses en Misiones

Carolina Juarez

Asesinaron al dueño de un lavadero de autos

Carolina Juarez

El acusado del homicidio en el canal de calle Deán Funes seguirá preso

Carolina Juarez

El hombre acusado de asesinar a su hermano se abstuvo a declarar

Carolina Juarez

Tres detenidos en el robo millonario de una antena

Carolina Juarez

Cinco personas imputadas por el asesinato de una mujer trans

Carolina Juarez