Image default
Provincia de Salta

“Yo, hoy, elijo a Sergio Massa”

Gustavo Sáenz se refirió al balotaje presidencial del próximo domingo y ratificó su apoyo al candidato de Unión por la Patria.

El gobernador Gustavo Sáenz participó en la firma de un convenio con la Unión Industrial en la Casa de Gobierno. Aprovechando la ocasión, y tras un debate presidencial particularmente acalorado, Sáenz reafirmó su respaldo a Sergio Massa.

Reducir la coparticipación

«Tenemos un candidato que pretende privarnos de Salud Pública y Educación Pública, pero lo más preocupante es su intención de reducir la coparticipación de las provincias, dejándonos dependientes únicamente de los fondos provinciales, que resultan insuficientes. No permitiremos limitaciones en la coparticipación. Salta necesita inversiones en obras e infraestructura, y eso no lo vamos a perder», expresó.

Norte Grande

«A las provincias del Norte Grande nunca nos dieron las mismas posibilidades que al centro del país. Si tuviéramos el corredor bioceánico, infraestructura para la producción no necesitaríamos pedir nada porque sería una sola Argentina con las mismas oportunidades de crecimiento. Claramente no ha sido así con el interior profundo de la Patria”, consideró.

«Les pido a los salteños que nos acompañen. Hoy elijo a Sergio Massa porque Salta tiene la oportunidad histórica de contar con un presidente que no solo se enfoca en el interior, sino que está convencido de que el Norte puede aportar al país lo que necesita. No puedo entender cómo alguien puede respaldar a alguien que no conoce el norte argentino. Nunca he escuchado que lo mencionara. Federalismo por encima de todas las cosas», concluyó.

También te puede interesar

Sergio Massa cerró su gira por Estados Unidos

Carolina Juarez

El Gobierno evalúa elevar el piso del Impuesto a las Ganancias en julio

Carolina Juarez

Devolverán el IVA en la compra de alimentos a 9 millones de trabajadores

Carolina Juarez

Milei dio un giro de 180 grados en su campaña

Carolina Juarez

Sergio Massa se reunió con el gabinete económico

Carolina Juarez

Sergio Massa recibió hoy a la salteña Flavia Royón

Carolina Juarez