Image default
El País

Ya son 248 las personas recuperadas de coronavirus en toda la Argentina

Unos 218 pacientes recibieron el alta de forma transitoria, mientras que 30 de manera definitiva. Estos últimos son los que dieron dos test en forma negativa. 

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que ya son 248 las personas que estaban infectadas con coronavirus y se recuperaron en la Argentina. Los datos fueron entregados por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, que explicó que 218 personas recibieron el alta de forma transitoria y 30 de manera definitiva.

De los 1054 casos confirmados en el país, el 57% corresponde a hombres, mientras que el 43 por ciento a mujeres. El informe indica que la edad promedio de los contagiados es de 45 años y que la principal franja etaria afectada tiene entre 20 y 59 años.

En este sentido, las autoridades de Salud explicaron que el 50,2% de los contagios está relacionado con viajes al exterior, es decir, que son casos importados. Hasta hoy, se registran 27 muertos en el país por Covid-19 y 55 personas están internadas en terapia intensiva.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Ya se están asignando turnos para la segunda dosis de la vacuna Covishield Astrazeneca

Ignacio Castellanos

Orán prevé utilizar una escuela como hospital de campaña ante un eventual brote de Coronavirus

Ignacio Castellanos

Crisis de los comercios: la intendenta impulsa soluciones

redaccion4

La Semana Santa será por Facebook, radio y televisión

redaccion4

Preocupación en Orán

Ignacio Castellanos

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: «Pasé unos días muy raros, con mucho miedo»

Silvina Irrazabal