Image default
El País

Ya son 248 las personas recuperadas de coronavirus en toda la Argentina

Unos 218 pacientes recibieron el alta de forma transitoria, mientras que 30 de manera definitiva. Estos últimos son los que dieron dos test en forma negativa. 

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que ya son 248 las personas que estaban infectadas con coronavirus y se recuperaron en la Argentina. Los datos fueron entregados por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, que explicó que 218 personas recibieron el alta de forma transitoria y 30 de manera definitiva.

De los 1054 casos confirmados en el país, el 57% corresponde a hombres, mientras que el 43 por ciento a mujeres. El informe indica que la edad promedio de los contagiados es de 45 años y que la principal franja etaria afectada tiene entre 20 y 59 años.

En este sentido, las autoridades de Salud explicaron que el 50,2% de los contagios está relacionado con viajes al exterior, es decir, que son casos importados. Hasta hoy, se registran 27 muertos en el país por Covid-19 y 55 personas están internadas en terapia intensiva.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos en la provincia de Salta

Ignacio Castellanos

India a punto de convertirse en el segundo país con más casos

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Más de un millón de contagios y 53.000 muertes en el mundo

Ignacio Castellanos

Seis fallecidos en Salta por coronavirus

Carolina Juarez

La OMS registró un récord mundial de contagios diarios

Ignacio Castellanos

Ayer, 18 nuevos casos y hasta el 9 de agosto se extiende el esquema de restricciones

Ignacio Castellanos