Image default
Provincia de Salta

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos en la provincia de Salta

Epidemiología del Ministerio de Salud informó que no se confirmaron nuevos casos como positivos en el territorio provincial. Se esperan 12 resultados de estudios del Instituto Malbrán.

En medio de las acciones que se llevan adelante en la lucha contra el COVID-19, desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública se informó que no se confirmaron nuevos casos como positivos en la Provincia de Salta.

Del mismo modo, indicaron que son 12 los casos sospechosos y que las muestras para los correspondientes estudios ya se encuentran en el Instituto Malbrán de Buenos Aires. Sobre dichos casos, siete residen en ésta ciudad y cinco en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán y uno en Embarcación.

De esa forma, suman 28 los pacientes atendidos en total desde que inició la pandemia, de los cuales 13 ya tienen resultados negativos, 12 se esperan los resultados del Instituto Malbrán, dos son invalidados por epidemiología y sólo uno resultó positivo.

A su vez, desde Salud Pública se reiteró a la población el pedido de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recordó que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

Coronavirus: Sin nuevos casos positivos en la provincia de Salta


Fuente: Informatesalta

También te puede interesar

Designaron a un nuevo director del Pami en Salta

Carolina Juarez

Siguen las proyecciones de Cine Puente

redaccion4

El folclore salteño enrojece las gargantas, con un repertorio que reclama esperanza

Silvina Irrazabal

Recomendaciones para las compras de Reyes

redaccion4

Ayer 18, hoy 64 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Recomendaciones por alertas meteorológicas vigentes

redaccion4