Image default
Política

«Voy a declinar la posibilidad de ser candidata»

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que no integrará la lista de la alianza opositora en la Ciudad de Buenos Aires. 

Finalmente, tras la presión que ejerció un sector de Juntos por el Cambio y en medio de los rumores sobre la candidatura de María Eugenia Vidal, la exministra de SeguridadPatricia Bullrich, confirmó que no integrará la lista de la alianza opositora en la Ciudad de Buenos Aires. 

«Voy a declinar la posibilidad de ser candidata en los próximos comicios. Dejar la apetencia de un cargo para seguir escuchando a cada ciudadano, esté donde esté, va a ser mi forma de demostrar que estoy convencida de que la construcción de una transformación fundamental se realiza también con renunciamientos. Éste es el mío.», escribió la presidenta del PRO en una publicación de Facebook

En su declaración, resaltó que la decisión fue tomada para «potenciar» su «responsabilidad y compromiso político» y aclaró que su apuesta es «al 2023»«Estoy segura de que no soy imprescindible ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura«, enfatizó.

En el texto, que tiene una extensión de 4 páginas, puntualizó: «Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país».

Sobre cuál será su rol en los próximos comicios, reveló: «Recorreré cada rincón del país para que, en esta próxima elección de medio término, logremos la mayoría legislativa que los argentinos necesitan para asegurarse de que podrán vivir en un país con República, con una democracia competitiva, con oportunidades para cada ciudadano; para que, entre todos, impongamos el reconocimiento del mérito, del trabajo, de la educación».

Y concluyó: «En definitiva, no renuncio ni renunciaré, en la medida de mis fuerzas, a conducir el país hacia ese horizonte en el que cada argentino pueda ver cumplidos sus sueños».

También te puede interesar

Carrió está «dispuesta» a ser candidata a gobernadora bonaerense

Carolina Juarez

Bullrich repudió la amenaza a la concejal de La Merced

Carolina Juarez

Reunión clave: Javier Milei recibió a Patricia Bullrich

Carolina Juarez

Mauricio Macri no define su candidatura

Carolina Juarez

Larreta aún no define quien será su compañero de fórmula

Carolina Juarez

Patricia Bullrich se reunió con los curas villeros

Carolina Juarez