Image default
Policiales

Violaron siete veces la cuarentena, intentaron robar y amenazaron armados a varias familias

 Dos hombres fueron detenidos el fin de semana luego de protagonizar un raid delictivo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Según consta en el decreto de imputación, el pasado sábado 28 los imputados estuvieron en la vía pública en distintas horas del día y contravinieron las disposiciones del DNU que establece como medida de prevención del COVID- 19, la obligación de permanecer en sus residencias habituales, sin poder desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, con el fin de prevenir la circulación y contagio del virus.

En las actuaciones se indica que Ángel Federico Arias y Carlos Alberto se presentaron en los domicilios de seis denunciantes y los amenazaron, con machete en mano. Es que esas seis personas, habían apoyado a otro vecino que denunció a los Arias por un intento de robo.

Por los distintos hechos denunciados, el Juzgado ordenó la detención de los imputados y durante el procedimiento para dar cumplimiento a lo dispuesto, los acusados también amenazaron a los efectivos policiales.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Bettina recibió a Agustín Rossi

redaccion4

“Las medidas sanitarias dieron el resultado esperado”, afirmó García Campos

Ignacio Castellanos

Permisos de circulación para actividades y servicios exceptuados

Ignacio Castellanos

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Santiago Castellanos

Cachi declaró la cuarentena: ni salteños ni turistas podrán ingresar a la localidad

Carolina Juarez

Aumento de precios: se reciben más de 20 denuncias diarias por zona

redaccion4