Image default
Policiales

Violaron siete veces la cuarentena, intentaron robar y amenazaron armados a varias familias

 Dos hombres fueron detenidos el fin de semana luego de protagonizar un raid delictivo en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

Según consta en el decreto de imputación, el pasado sábado 28 los imputados estuvieron en la vía pública en distintas horas del día y contravinieron las disposiciones del DNU que establece como medida de prevención del COVID- 19, la obligación de permanecer en sus residencias habituales, sin poder desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, con el fin de prevenir la circulación y contagio del virus.

En las actuaciones se indica que Ángel Federico Arias y Carlos Alberto se presentaron en los domicilios de seis denunciantes y los amenazaron, con machete en mano. Es que esas seis personas, habían apoyado a otro vecino que denunció a los Arias por un intento de robo.

Por los distintos hechos denunciados, el Juzgado ordenó la detención de los imputados y durante el procedimiento para dar cumplimiento a lo dispuesto, los acusados también amenazaron a los efectivos policiales.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

San Lorenzo flexibiliza la cuarentena

Ignacio Castellanos

Fin del congelamiento de alquileres y del freno a los desalojos

Ignacio Castellanos

Cuarentena en barrios populares: «Hay que cuidar a la población más vulnerable»

Carolina Juarez

¿ Es Salvador Mazza zona liberada?

Ignacio Castellanos

Bullrich repudió la amenaza a la concejal de La Merced

Carolina Juarez

«La cuarentena no se va a levantar nunca»

Santiago Castellanos