Image default
Ciudad de Salta

El CIC de Unión cumplirá 22 años de servicio social y comunitario en zona norte

Con un festicumple se celebrará un nuevo aniversario. Será este miércoles 16 de julio desde las 15 hs en el dispositivo municipal ubicado en Av. Armada Argentina y José M. Mirau. Habrá concurso de baile en pareja, show de ritmo kids, chocolatada, sorteos y más.

La Municipalidad celebrará los 22 años del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión. El festejo tendrá lugar este miércoles 16 de julio desde las 15 horas en el dispositivo municipal ubicado en Av. Armada Argentina y José M. Mirau.

Como cada año, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la invocación religiosa y bendición de la Virgen Nuestra Señora del Carmen y a partir de las 15 será el festejo que incluye concurso de baile en pareja, show de ritmo kids, chocolatada comunitaria, sorteos y muchas sorpresas.

Sol Maidana, directora del CIC, anticipó que estarán presentes el Ballet “Destellos de Salta” de la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento de barrio Unión y el Ballet Centro de Jubilados “Ayudando a Vivir” de Ciudad del Milagro. También estarán vecinos de la zona, cuerpo de policía infantil, instituciones educativas y autoridades municipales.

“El CIC cumple 22 años desde la colocación de la piedra fundacional y 17 años de un trabajo social ininterrumpido. Este espacio concretó sueños y objetivos colectivos. El barrio Unión por muchos años tuvo estigmas sociales que marcaron y dejaron huella. Hoy es una barriada que crece”, expresó.

También te puede interesar

Habrá un importante operativo de control de salud en el CIC de Bicentenario

redaccion4

Cómo gestionar el Certificado Único de Discapacidad

redaccion4

Se recibieron en Salta más de 28 mil dosis de la vacuna producida en China

Ignacio Castellanos

La Municipalidad clausuró dos locales por venta de pirotecnia sonora

redaccion4

Histórico fallo a un infractor que provocó un siniestro vial fatal

redaccion4

Vecinos se capacitaron en la compra y elección de herramientas

redaccion4