Image default
Deportes

Viajó el Plantel de Central Norte

Luego de tres días de paro, ayer los jugadores recibieron un cheque que canceló mayo. Ezequiel Medrán para enfrentar al lobo entrerriano dispondrá un cambio.

Una semana bastante movida le tocó atravesar a la dirigencia de Central Norte, puesto que el plantel llevó adelante tres días de paro (martes, miércoles y jueves), en reclamo de que se cancele un porcentaje de haberes pendiente de mayo pasado.

Finalmente, en la mañana de ayer, los jugadores recibieron como garantía un cheque para cobrar la semana que viene. Y de esa forma se destrabó un ambiente de preocupación que se generó por el planteo salarial; lo que permitió la confirmación del viaje de la delegación azabache, con los profesionales que dispuso el entrenador Ezequiel Medrán, alrededor de las 19, rumbo a la provincia de Entre Ríos para cumplir mañana el compromiso frente Gimnasia y Esgrima, en la ciudad de Concepción del Uruguay, desde las 15, por la decimotercera fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

Pero en la jornada de este viernes hubo que acercar posiciones muy marcadas, tanto de un sector como del otro. El ofrecimiento de los dirigente para cubrir la deuda a través de un cheque fue acordado entre las partes, aunque se presentó una fuerte imposición que puso de manifiesto el propio presidente Héctor Defrancesco, quien arbitró los medios con el fin de solucionar el compromiso de pago establecido.

Una vez que llegó el acuerdo, el entrenador Ezequiel Medrán mantuvo una charla con los jugadores con el fin de mentalizarlos en torno del partido con el lobo entrerriano y en el cual Central Norte, espera conseguir un buen resultado para mantener la ubicación de seguir de cerca a los equipos que ocupan los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Para jugar en Entre Ríos, el equipo cuervo solo dispondrá una sola variante con respecto a la alineación que empató en la fecha pasada frente a Racing de Córdoba (0-0), en el Martearena, esta vez con el ingreso de Aron Varela por Martín Bravo, en la ofensiva.

En consecuencia los titulares que dispuso Medrán para esta ocasión, serán: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Juan Alvacete; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Franco Faría; Diego Magno y Aron Varela. Completaron el grupo; Nicolás Maza, Federico Rodríguez, Matías Barbero, Leonardo Baima, Luciano Arcuri, Fabricio Reyes y Martín Bravo.

También te puede interesar

El reclamo por acoso en las escuelas llegó a las canchas

Carolina Juarez

Víctor López dejó de ser el DT de Central Norte

Silvina Irrazabal

Tres detenidos por una presunta estafa en Central Norte de Embarcación

Santiago Castellanos

Central Norte, a Córdoba y Gimnasia y Tiro rumbo a Chaco

Silvina Irrazabal

Primer amistoso del Cuervo con el Lobo jujeño

Carolina Juarez

El Federa A y el Regional, a puertas cerradas

admin