Los dirigidos por Víctor Riggio, junto a su público pudieron festejar otra victoria, dando muestra de que el proceso que otra vez se puso en marcha de la mano del Tano se encuentra por buen camino.
Central Norte hizo mejor los deberes y ayer venció nuevamente a Juventud Antoniana por 2 a 0, en el clásico amistoso que se disputó en el estadio Padre Martearena, con goles convertidos por Germán Lesman, de tiro penal, y César Gómez, y se consagró ganador de la copa Liga Salteña de Fútbol.
Lo malo fue que la fiesta del domingo que se desató en el Martearena se vio empañada por la actitud de los jugadores antonianos; Santiago Borges vio la roja por un desleal cruce a Diego Magno y su compañero Víctor Cabral también se fue expulsado al lanzar un golpe de puño a un jugador contrario. Por la trifulca que se suscitó en el campo de juego en el segundo tiempo, del lado azabache César Gómez tuvo que abandonar el campo de juego.
Al cuervo, en los preparativos que viene cumpliendo para jugar el torneo Federal A y para enfrentar a Boca Juniors, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, le sienta bien jugar este tipo de clásicos y ante el rival de toda la vida. Así, los dirigidos por Víctor Riggio, junto a su público pudieron festejar otra victoria, dando muestra de que el proceso que otra vez se puso en marcha de la mano del Tano se encuentra por buen camino, aunque todavía presenta ciertos desajustes para terminar de darle forma a un trabajo más convincente.
Parecía que Juventud iba a tomar las riendas de la acciones con mucha dinámica pero no lastimó. A medida que Central Norte comenzó a presionar en el campo rival y tomar posesión de la pelota encontró los espacios para acercar peligro a la valla defendida por Leonardo Gómez. Una desatención antoniana cerca del círculo central permitió que Lesman reciba una habilitación para definir en el arco de enfrente. El arquero Gómez tardó en achicar el ángulo de tiro y no tuvo más remedio que cometer penal al 9 de Central Norte, quien lo transformó en el 1 a 0 a favor de su equipo.
En el segundo tiempo César Gómez se encargo de cerrar la cuenta marcando el 2 a 0.
Juventud está muy lejos aún de mostrar solidez en su trabajo como equipo, no tuvo reacción y, cuando solo faltan días para el inicio del Federal A, con este panorama sigue sin encontrar su identidad en el juego.
Central Norte ganó bien y celebró otra vez.