Image default
Destacados

Empleados municipales cobrarán el sueldo el sábado 4 de julio

Se trata del salario correspondiente a junio. Ese día los fondos estarán disponibles en los cajeros habilitados. De esta forma, la Municipalidad cumple con el pago en término a los trabajadores comunales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Hacienda, informa que los haberes correspondientes al mes de junio estarán disponibles en cajero, el sábado 4 de julio.

De este modo, la Municipalidad continúa cumpliendo con el pago en término a los trabajadores de la comuna.

También te puede interesar

Capacitaciones de la Escuela de Emprendedores

redaccion4

El municipio ofrece clases de Percusión y Teoría Musical en el CIC de San Benito

redaccion4

Se realizará un desfile patrio para conmemorar el 25 de Mayo

redaccion4

Se secuestraron 27 vehículos durante el fin de semana

redaccion4

Se viene un nuevo Eco-Canje en el Centro Cívico Municipal

redaccion4

Salta participará en el 5° Encuentro Federal de Turismo LGBT+

Silvina Irrazabal