Image default
Ciudad de Salta

Vacunación antirrábica en Gauchito Gil y Fraternidad

El servicio se brindará la próxima semana de 9.30 a 12.30. Las tareas están a cargo de personal del área de Bienestar Animal. La atención es gratuita y por orden de llegada. Además, se hacen desparasitaciones.

La Municipalidad continúa desarrollando la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos puntos de la ciudad.

La próxima semana los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal atenderán en el barrio Gauchito Gil y en Fraternidad.

Cabe recordar que este servicio es gratuito y se brinda por orden de llegada.

También te puede interesar

Fin de semana: fueron secuestrados 35 vehículos

redaccion4

Ejecutan reparación de juntas en el puente de la avenida Paraguay

redaccion4

El tenis salteño apuesta a volver a los torneos

Silvina Irrazabal

Iniciaron las pruebas a los postulantes a guardavidas

redaccion4

Prevención de consumos problemáticos

redaccion4

De forma diaria, la Municipalidad brinda asistencia a vecinos de diferentes barrios

redaccion4