Image default
Policiales

Autopsia al cuerpo de Úrsula Bahillo

La autopsia confirmó que la joven de 18 años recibió las puñaladas en la espalda, el torso y el cuello las que fueron realizadas con un cuchillo de carnicería. 

Los resultados finales de la operación de autopsia realizada al cuerpo de Úrsula Bahillo, de 18 años, confirmaron que la joven fue asesinada de 15 puñaladas.

Así lo informaron fuentes judiciales, que agregaron que la adolescente recibió las puñaladas en la espalda, el torso y el cuello, las que fueron realizadas con un cuchillo de carnicería.

La autopsia que estuvo a cargo del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte de Junín, ratificó el informe preliminar que ya había dado a conocer la Fiscalía General de Junín.

‘Efectivizada la operación de autopsia por parte de las peritos médico forense, doctoras Mirta Mollo Sarteli y Carolina Pérez Mernes, quedaron ratificadas las conclusiones aportadas en el respectivo precario de autopsia, en orden a las lesiones que presentaba la víctima Úrsula Bahillo, y las causas del deceso‘, se señaló en un comunicado de la Fiscalía difundido en las últimas horas.

El viernes, el efectivo de la Policía Bonaerense Matías Martínez, se negó a declarar en la causa por el femicidio por el que se encuentra imputado.

Martínez fue indagado en la UFIJ N° 11 descentralizada, en la ciudad de Chacabuco, por el fiscal Sergio Terrón y contó con la asistencia de un defensor oficial.

Está imputado por el delito de femicidio agravado por premeditación y alevosía, y tras negarse a declarar fue trasladado a una cárcel de Junín.

El pasado miércoles la jueza de Garantías, María Laura Durante, había convalidado la imputación y convertido en detención la aprehensión del acusado, quien había sido dado de alta en el Hospital General de Agudos San José de Pergamino, donde había quedado alojado por las heridas que se había provocado.

Sin embargo, luego fue trasladado a la comisaría de Conesa, desde donde tuvo que ser derivado a otra dependencia policial por la oposición de los vecinos, y ahora está preso en la Unidad 49 de Junín.

El femicidio fue descubierto tras un llamado al 911 que hizo aparentemente un tío del imputado, quien dijo que creía que su sobrino había asesinado a una joven.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a Úrsula muerta y a Martínez herido en el abdomen.

El fiscal Terrón espera para los próximos días los resultados de los peritajes telefónicos que se están realizando a los celulares de Úrsula y Martínez para poder determinar si el encuentro entre ambos había sido pactado o no y conocer los mensajes que mantuvieron antes del trágico hecho.

También te puede interesar

Encontraron a una mujer asesinada en Ingeniero White

Carolina Juarez

Femicidio en Benavídez: Apuñaló 15 veces a su ex e intentó suicidarse

Carolina Juarez

Femicidio: Un hombre asesinó a su novia embarazada

Carolina Juarez

Murió la joven golpeada por su novio

Carolina Juarez

Santa Fe: Mató a su ex y luego se suicidó

Carolina Juarez

Presentó su renuncia el juez que benefició al asesino de Tacacho

Carolina Juarez